Home > Servicios > Crear excelentes presentaciones online con SlideRocket

Crear excelentes presentaciones online con SlideRocket


SlideRocket es una aplicación web con la que podremos crear, manejar y publicar presentaciones. Se trata de un servicio que estuvo en beta privada por casi un año, pero acaba de abrir sus puertas al público.

Dependiendo en las preferencias personales, puede llegar a convertirse en una alternativa online a PowerPoint o no. A pesar de eso, sus excelentes características seguramente te asombrarán.

sliderocketmenu.PNG

Creando presentaciones con SlideRocket

Si queremos, podremos importar presentaciones de todas las versiones PowerPoint, incluída la 2007, o comenzar desde cero. Si lo que decidimos es comenzar desde cero, el programa cuenta con varias excelentes opciones para ofrecer:

themes.png

tools12.png

Podremos elegir sobre una gran variedad de temas, gráficos, imágenes y videos, agregar transiciones y efectos y ya estaremos en el camino para crear nuestra propia presentación. Lo mejor de los mismos es que no son los mismos que encontraremos en PowerPoint.

Publicando la presentación

Podremos invitar a quien se nos ocurra para ver la presentación y también prevenir que ellos redistribuyan nuestro trabajo.

Hay varias posibilidades para dar a conocer la presentación: enviando la URL o embeberla en nuestro sitio con el código que nos brindan. También, para presentar nuestras ideas offline podremos descargar el Adobe AIR-based offline viewer. O sino ver la presentación desde algún celular o utilizar la opción de imprimir.

options2.png

share.png

Opinión personal sobre SlideRocket

Realmente se trata de un muy buen servicio. Luego de probarlo y observar todas sus características, puedo decir que sus opciones son altamente variadas, y diferentes a las de PowerPoint. ¿Su funcionamiento? Excelente; pude manejarlo sin problema alguno, con la salvedad de decir que se trata de una aplicación web, y no de un programa.

Por eso quizás su desempeño no es tan veloz como el de algún software. A pesar de eso, podemos estar más que seguros que con SlideRocket podremos crear excelentes presentaciones y publicarlas o mostrarlas de varias maneras diferentes.

Vía: MakeUseOf
Enlace: SlideRocket

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *