Home > Apps > Crear escritorios virtuales en Windows

Crear escritorios virtuales en Windows


Todos tenemos un escritorio virtual en Windows, pero a veces no alcanza, nos gusta ordenar por categorías los programas y tener un escritorio personalizado para cada cuestión, para trabajar o realizar actividades más cómodas. Bien, este programa llamado Mdesktop, nos permitirá crear escritorios virtuales en Windows de la manera más cómoda y eficiente.

Esta herramienta para Windows nos brinda la opción de crear varios escritorios virtuales extra en nuestro ordenador, para que podamos tener más íconos, podamos clasificar como bien dijimos según la categoría (Audio, diseño, video, juegos, internet, etc.) o le demos la utilidad que necesitemos, siempre que el sistema operativo sea el Windows.

¿Cómo hacemos para crear escritorios virtuales? Bien, es sencillo. Determinamos la cantidad que queremos crear, hacemos un click en “Save and Close” y los escritorios ya estarán creados. El escritorio es independiente de los demás y podrás abrir todas las ventanas que quieras e incluso separarlos con wallpapers distintos, de esta forma podrás organizarlo mejor.

Otra de las ventajas – si es que eres programador y quieres colaborar con Mdesktop – es que es de código abierto, por lo cual podrás consultar el código fuente y de esta forma, alterarlo para realizar modificaciones que consideres adecuada y pertinente. ¿Algo más? Sí, descargarlo, en el enlace a continuación: 

Descargar programa para crear escritorios virtuales en Windows

Vía: WebNovedad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *