Home > Redes Sociales > Crear cuenta en Tuenti sin invitación ya es posible

Crear cuenta en Tuenti sin invitación ya es posible


Al parecer la gente de Tuenti sigue moviéndose después de anunciar la llegada de TuentiCine (proyecto “competencia” para Netflix, del cual hablamos ayer), y hoy acaban de presentar una interesante novedad en su manera de gestionar la inscripción de nuevos usuarios para la red social: ya es posible crear cuenta en Tuenti sin invitación.

Hasta aquí era indispensable contar con una aplicación para acceder a Tuenti, en una barrera de protección que igualmente resultó muy beneficiosa para la red social española, que por estos días alcanza los doce millones de usuarios en el país ibérico. Sin embargo, desde ahora eso no será necesario, ya que con sólo identificar nuestro teléfono celular podremos crear una nueva cuenta.

De este modo se abre un poco el acceso a Tuenti, aunque sin dejar de controlar las altas imponiendo ciertos límites. El tráfico móvil de la red social alcanza aproximadamente los 1,7 millones desde la versión móvil del sitio, y otros 2,8 millones de usuarios mensuales mediante otras aplicaciones.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Crear cuenta en Tuenti sin invitación ya es posible

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. A mí también! Quizás esas restricciones fueron las que impulsaron la red en sus comienzos, por sentirse algunos usuarios “privilegiados” por tener una cuenta en una red social privada. Sin embargo ya no le veo sentido, hay doce millones de usuarios y seguramente podría haber muchos más si se quitara esa pequeña barrera (conseguir una invitación en Tuenti es muy simple). Personalmente, tampoco entiendo esa decisión. Habría que ver a qué se debe!

  2. Pingback: Ya es posible registrarse en Tuenti sin invitación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *