Home > Apps > Crear collages con imágenes de Facebook y otros servicios

Crear collages con imágenes de Facebook y otros servicios


Crear collages con imágenes de Facebook y otros servicios
Crear collages con imágenes de Facebook y otros servicios

Bien, siempre encontramos servicios a  la hora de crear banners para Facebook e incluso, con el nuevo perfil, imágenes para poner en nuestra biografía como portada. Pero esto, es totalmente distinto. Loupe es un servicio web que nos permite crear collages con imágenes de Facebook y otros servicios de imágenes, no solo la red social.

Pero, ¿por qué destacamos Facebook por sobre otros servicios? Bien, lo destacamos porque la red social de Zuckerberg lo que tiene y mucho son imágenes. Y si somos habitúes a Facebook, tendremos imágenes nuestras a más no poder. Y desde allí podremos crear collages de todo tipo y forma, con Loupe.

Si queremos imágenes de otros servicios, podremos contar con Twitter, Tumblr, Instagram, Bing, y muchos más, pero con las redes sociales a la cabeza. La diferencia es que nosotros mismos tendremos que buscar las imágenes para hacer el collage, siendo que en Facebook el collage se hará de manera automática, siempre y cuando aceptemos los permisos que se necesitan.

Bien, una vez que seleccionamos – o el servicio selecciona – las imágenes que formarán parte del collage, seleccionamos una de las formas que existen para hacerlo y listo, tendrás tu collage a disposición. Lo bueno es que tendrás más de 62 formas distintas de hacer un combinado de imágenes y podrás combinarlo con las imágenes que más te gusten.

Además podemos homenajear a alguien, hacerle un collage a tus padres, tu pareja o quien sea. Es muy fácil de usar y si no sabes como seguir luego de leer todo esto, sigue el enlace a continuación para poder realizar un collage con un servicio tan bueno como es el de Loupe.

Web: Loupe

Vía: Dosbit

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *