Home > Apps > Crear backup de todos los datos de celulares HTC

Crear backup de todos los datos de celulares HTC


Si bien no muchos suelen utilizar este tipo de descargas, realmente siempre viene muy bien contar con algun respaldo de nuestros archivos y contactos del celular para, en caso de pérdida o robo, no tener la necesidad de completar la agenda desde cero nuevamente o perder todas las fotografías o datos que tengamos guardados en el celular.

Por eso, hoy en SoftwareLogia presentaremos un software bastante interesante, tendiente justamente a crear un backup de todos los datos de los celulares HTC con Windows Mobile (gracias Emiliano). El mismo se llama HTC Data Backup y es, como venimos afirmando, una utilidad con la que podremos crear y cargar copias de seguridad de toda la información personal del celular como bien pueden ser contactos, citas o mensajes.

El programa cuenta con un entorno bastante interesante y relativamente simple de utilizar, con todas las opciones necesarias para cargar o crear un backup de dos modos, definir dónde guardar las copias, generar una copia y especificar su nombre o cargar una que ya esté almacenada en memoria.

Su uso es bastante sencillo, y no tiene demasiadas dificultades. Simplemente alcanza con marcar las opciones que más nos interesan, definir todos los campos requeridos y validar. Sin dudas, se trata de un interesante software que vale la pena descargar y utilizar.

Descargar HTC Data Backup gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Crear backup de todos los datos de celulares HTC

  1. Pingback: Crear backup de móviles HTC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *