Home > Curiosidades > Crean una serie de televisión para Instagram

Crean una serie de televisión para Instagram


Internet se ha vuelto una manera alternativa de disfrutar de contenidos audiovisuales, e incluso, muchas de sus plataformas están sirviendo para publicarse creaciones que en la TV abierta no tendrían lugar. Así es posible encontrar “webisodios” en determinados sitios web o directamente Youtube, aunque ahora todo se plantea un cambio radical con Instagram.

Shield5

Tal como lo indica la web oficial, Shield5 es una peculiar serie de acción que llegó esta misma semana a Instagram. Su reproducción consiste en la carga de un episodio cada día de febrero llegando así al final de la temporada tras 28 capítulos. Lógicamente por las restricciones de los videos en esta red social, cada uno cuenta con una extensión de 15 segundos.

Así, en tan corto tiempo se plantea un argumento ambientado en el Londres actual y protagonizado por John Swift, un conductor de un servicio de seguridad que es arrestado tras una presunta vinculación con un robo de diamantes en el cual murió un compañero. De esta forma, el mismo necesita probar su inocencia a la vez que huye de la policía, de quienes confía que le han puesto una trampa.

Sin dudas una serie de televisión parece ser algo imposible de narra con un inicio, desarrollo y conclusión tras 28 videos de 15 segundos. En definitiva, uniendo todas las subidas se conseguirá una duración total de 7 minutos. ¿Alcanza para que la historia tenga pie y cabeza? Será cuestión de observar y determinar si realmente es una forma original de hacer arte o solo una práctica ridícula.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *