Home > Curiosidades > Crean un innovador dispensador de cerveza en bolsas

Crean un innovador dispensador de cerveza en bolsas


cervezaEn Kickstarter se da lugar para la innovación de terceros en todos los apartados de la vida, desde lo más normal hasta lo que muy pocas personas se imaginarían modificar. Este es el caso de una máquina para dispensar cerveza, el cual funciona mediante un sistema de bolsas patentado por sus creadores que es similar al que se usa en otras bebidas como el vino.

Con el nombre de SYNEK se trata de una pequeña máquina del tamaño de una cafetera de cápsulas que tiene un funcionamiento similar, aunque ya no se trata de la popular bebida para comenzar el día despierto, sino de aquella para continuarlo o terminarlo de la mejor manera posible. Su principal característica es que no usa un barril ni es complicado de instalar, simplemente utiliza una especie de bolsas de plásticos donde se encuentra la esencia de la cerveza.

Según sus creadores, estas bolsas están diseñadas para aguantar en mejores condiciones y ofrecer la cerveza en las mejores condiciones posibles durante un periodo de tiempo que ronda los 30 días. El mismo posee resistencia a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, por lo que no habría nada de qué preocuparse.

Según se muestra, las bolsas van dentro de la máquina y la cerveza se sirve simplemente mediante una boquilla especial como si de un barril se tratase. La idea sin dudas es interesante, aunque más allá de los Estados Unidos todavía es una incógnita si las marcas regionales se decidirán en un futuro cercano a vender la cerveza bajo este formato.

El precio de SYNEK en la plataforma Kickstarter es de 299 dólares, más los gastos de envío aparte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *