Home > Curiosidades > Crean un híbrido capaz de ser móvil, tablet y ordenador a la vez

Crean un híbrido capaz de ser móvil, tablet y ordenador a la vez


dragonfly_futurefon_03

Las campañas de financiación colectiva son en el último tiempo las vías para encontrar las mejores innovaciones en el campo tecnológico, aunque la mayoría de ellas finalmente no llega a ser un éxito rotunda o expandirse masivamente. En esta oportunidad, la extrañeza arriba mediante un dispositivo capaz de funcionar tanto como teléfono, tablet y ordenador.

El equipo se explica básicamente con dos pantallas táctiles de 7 pulgadas, cada una con resolución de 2560 x 1440 píxeles sobre un panel AMOLED, que al colocarse una al lado de la otra se transforma en la pantalla que acompaña al teclado para convertirse en una especie de notebook. Asimismo, una pantalla táctil funciona como “phablet” y tiene ranura para microSIM, mientras que la otra lo hace en forma de tablet pequeña.

Lo interesante es que se venderá en dos versiones, una con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y otra denominada Windroid, y que nuevamente buscaría materializar la idea de complementar Android y Windows 8.1 en un mismo equipo.

Internamente, no se conoce cuál será su procesador aunque sí que tendrá cuatro núcleos con 3 GB en RAM para la versión Android, mientras que la versión Windroid arribará con un Intel Core i7. Además, poseerá almacenamiento interno a elección entre 16, 32 o 64 GB, 4 u 8 GB en RAM y dos baterías, una de 3200 mAh y la restante con una duración de ocho horas.

Denominada como Dragonfly Futurefon, tendrá un precio de 300 dólares para la versión Android, mientras que la versión Windroid un costo de 400 dólares mientras dura la campaña de financiación en Indiegogo. Una vez que se vendan a partir del segundo trimestre de 2015 públicamente, sus precios aumentarán a 599 y 799 dólares respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *