Home > Curiosidades > Crean teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh

Crean teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh


Las empresas chinas generalmente no llegan con sus productos hasta Latinoamérica cuando se trata de teléfonos inteligentes, aunque no por ello dejan de destacarse internacionalmente por sus interesantes ideas, aun cuando las marcas ni siquiera son conocidas. El último caso en conocerse llega a través de Innos con su nuevo D6000.

innos-d6000

Para los que buscan un buen teléfono pero que no los haga sufrir con la autonomía de la batería a cada rato del día, el Innos D6000 hace lo posible para solucionar el problema a través de una doble batería que llega hasta los 6000 mAh de capacidad. Propuesta idea para aquellos que se encuentran de viaje durante varios días seguidos.

La división de las baterías corresponde a una integrada de 2500 mAh y otra extraíble de 3500 mAh que puede extraerse en cualquier momento sin la necesidad de apagar el teléfono. Asimismo, su funcionamiento posibilita conectar normalmente el móvil a la corriente eléctrica o a un puerto USB y que ambos componentes se carguen a la vez.

Además de su novedad en autonomía, el teléfono también goza de atractivas especificaciones que no flaquean en ninguna categoría, pues su pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p, mientras que internamente se enriquece de un procesador Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede extenderse gracias a tarjetas microSD.

Finalmente, las características se completan con una doble ranura SIM y una cámara principal que llega hasta los 16 megapíxeles. Su funcionamiento es a través de Android y se espera también la disponibilidad de una versión con Windows Phone para más adelante. Comenzará a venderse en junio en China todavía a un precio desconocido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *