Home > Información > Crean Smartwatch que usa la mano como pantalla

Crean Smartwatch que usa la mano como pantalla


ritot

En estos días es común observar todo tipo de dispositivos wereables que buscan innovar dentro de un mercado que parece sobreexplotarse hasta el cansancio. Muchas de las ideas más interesantes llegan desde plataformas de financiación colectiva, tal es el caso de Ritot, el primer reloj de pulsera que proyecta información sobre el lado posterior de la mano.

El reloj se encuentra funcionado con un proyector en su interior que hace posible mostrar la hora o notificaciones si se lo sincroniza con el teléfono mediante Bluetooth. Esta se activa agitando la mano o tocando el botón que trae incorporado, a la vez que se desactiva después de 10 segundos.

Existen dos diferentes diseños, uno deportivo y otro estilo brazalete, ambos con características tales como a prueba de agua, a la vez que estarán disponibles en distintos colores. Por otra parte, su venta arribará con una base para carga inalámbrica incluida, la cual además sirve para configurar el color de la proyección, su uso en la mano derecha o izquierda, entre otras funciones.

Ritot se encontrará disponible en sus distintas versiones a un precio de 120 dólares con envío incluido a cualquier parte del mundo y comenzarían a entregarse a sus primeros consumidores que apoyaron la campaña a finales de enero de 2015.

Vale aclarar que el proyecto se encuentra actualmente publicado en la plataforma Indiegogo y lleva hasta el momento recaudado de 400 mil dólares a sólo dos semanas de su lanzamiento, teniendo una meta inicial de sólo 50 mil dólares. Cuando todavía le restan 30 días para la finalización de la campaña, sus responsables prometen agregar funciones enfocadas en la salud y deporte en caso de llegar hasta 450 mil dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *