Home > Multimedia > Música > Crean sitios para descubrir la música de las películas o series

Crean sitios para descubrir la música de las películas o series


Entre esas costumbres históricas de las personas al encontrarse viendo una película o serie de televisión se encuentra el escuchar una canción que gusta mucho pero que no se tiene idea de su nombre o interprete. Generalmente la solución no era más que esperar los créditos finales e intentar encontrar antes que desaparezca la información exacta, aunque más de una vez se terminó con las manos vacías.

Musica

Bajo esta premisa un grupo de desarrolladores ha entendido que Internet es la fuente para solucionar estas cuestiones banales de una forma sencilla y así han creado un sitio denominado What Song. Este simplemente se encarga de ponerle nombre a la canción de una determinada película, e incluso da las opciones de acceder a ella desde la misma plataforma hacia distintos servicios de streaming o compras.

El proceso es tan simple como escribir el título de la película e ingresar a una ficha donde se despliegue la lista de reproducción oficial de su banda sonora, donde lógicamente aparecen ordenados los títulos de las canciones, sus autores e intérpretes, y hasta enlaces directos al contenido almacenado en Rdio, iTunes y Amazon.

En caso de que la búsqueda corresponda a una canción de una serie, la página recomendada se llama Tune Find y agrega un apartado más detallado de navegación, ya que se puede desplazar entre los distintos episodios y temporadas de dicha producción. En este caso, la web hace posible reproducir las canciones, como así también realizar las compras directamente en Amazon e iTunes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *