Home > Servicios > Crean página para crear hackers freelance

Crean página para crear hackers freelance


Cuando parece que todo ha sido creado y nada más puede sorprender, alguna idea independiente aparece en la web dejando a muchos con la boca abierta. En este caso se trata de un servicio a través de Internet que ofrece públicamente la contratación de hackers informáticos.

contratar-hackers

Hacker’s List es el nombre de la página que está creado con el simple objetivo de ofrecer servicios de trabajadores freelance en Internet, algo nada extraño al resto de las alternativas que existen desde hace años en la web si es que no tuviera un pequeño detalle: se trata de profesionales ilegales como los hackers. “Contratar a un hacker no debería ser un proceso difícil” es el lema por demás polémico del sitio.

En este caso, el funcionamiento de la web presenta a cualquier persona indicando qué trabajo necesita que le realicen, además de un rango de precios que está dispuesto a pagar, mientras que los hackers pueden ir bajando dicha cantidad como una especie de subasta que le da trabajo al postor más barato.

Tal como se especificó hace algunos días con el grupo de atacantes de las plataformas de Playstation Now y Xbox Live que ofrecían sus servicios al público, aquí también se duda de cuánto tiempo podrá durar este proyecto antes que alguien actúe de oficio. Igualmente, en el apartado de la página se establecen condiciones de uso tales como la prohibición de trabajos en que se realicen actividades ilegales, algo que en las labores requeridas sucedo todo lo contrario, pues algunos piden cambiar la nota final de un estudiante, hackear una cuenta de Facebook o “destrozar la credibilidad” de una persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *