Home > Curiosidades > Crean medias que no se lavan y no tienen olor

Crean medias que no se lavan y no tienen olor


Los avances tecnológicos se posicionan actualmente con mucho interés sobre la indumentaria y la posibilidad de que las telas utilizadas no sean simplemente algodón. Una de los avances más interesantes se posiciona sobre los calcetines SilverAir, los cuales no necesitan lavarse y no toman el clásico mal olor.

Medias

Este proyecto por ahora está buscando una financiación colectiva en Kickstarter que le permite fabricarse masivamente en los meses siguientes. Por ahora han obtenido más de dos mil “inversores” y tiene como objetivo superar la meta de 35 mil dólares en los 31 días con los que cuentan hasta que termine la campaña.

La tecnología impuesta en los SilverAir Socks es simple pero muy funcional de la manera en que ha sido implementada en esta simple indumentaria. Su esencia corresponde a la presencia de pequeños filamentos de plata pura en la tela que son capaces de neutralizar los malos olores que nacen mediante las proteínas en el sudor que se genera. Además, cuentan con ventilación en ambos lados del pie para facilitar el flujo de aire y mantener seco el pie del usuario.

Vale destacar que dichos filamentos son los mismos que se utilizan actualmente para los trajes espaciales, además de que la plata está unida con lana a través de acrílico, nylon y spandex, por lo que sus responsables aseguran que se sienten totalmente cómodos, son resistentes y soportan hasta un mes de uso continuo sin necesidad de ser lavados.

Para los interesados en adquirir un par de medias SilverAir, pueden realizar la compra a un precio de 18 dólares más costo por envío internacional. En caso de lograr la financiación, comenzarán a distribuirse durante el próximo mes de agosto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *