Home > Juegos > Crean el mouse definitivo para los “gamers”

Crean el mouse definitivo para los “gamers”


Aunque muchos pueden pensar que los mouse de ordenadores son tan simples y eficaces que no dan espacio a innovaciones en su creación, los amantes de los videojuegos no piensan de la misma manera y están abiertos a nuevas creaciones. Al parecer, la mejor alternativa acaba de aparecer en escena bajo el nombre de “The Z”.

Mouse

The Z es el proyecto llevado a cabo por el estudio Swiftpoint, orientado a la fabricación de periféricos, y que se destaca por sumar una cantidad de opciones nunca antes vistas en un equipo de este tipo. Por ejemplo, dispone de pantalla OLED y acelerómetro y giroscopio incorporado para facilitar el movimiento en juegos.

A través de este mouse será posible realizar varias acciones tradicionales de un videojuego como inclinarse, agacharse, girar, correr y cambiar las perspectiva al mismo tiempo, sin tener un botón asignado a ello en el teclado. Además, no necesitará precisamente de una base en la cual apoyarse, pues contará con soporte para uso en el aire.

En total, The Z dispone 17 botones que pueden configurarse para un total de 80 acciones distintas, ya que algunos de ellos se pueden oprimir pero también jalar, e incluso responder a tres niveles de presión. Tampoco falta la iluminación RGB y una pantalla OLED sobre uno de sus laterales para saber en qué modo de configuración se encuentra activado.

Para terminar, los interesados en hacerse con uno pueden aportar en su campaña de financiación en Kickstarter con un precio de 149 dólares y entregas iniciales programadas a todo el mundo para el mes de diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *