Home > Curiosidades > Crean condensador de flujo para el automóvil

Crean condensador de flujo para el automóvil


Condensador

Cuesta encontrar una persona a la que no le guste la película Volver al Futuro, por lo que todo “invento” que tenga que ver con esta histórica saga cinematográfica se recibe con los brazos abiertos. Este es el caso de los desarrolladores de ThinkGeek, quienes han creado un nuevo gadget para el automóvil que permite cargar dispositivos móviles mediante un diseño fidedigno del condensador de flujo.

El cargador se puede conectar al puerto de encendedor de coche y es capaz de ofrecer 2,1 amperios, algo que posibilita recargar dos tablets de forma simultánea. El dispositivo posee dos puertos USB y su diseño simula el efecto de iluminación de aquel condensador de flujo original, aunque claro no soporta los viajes en el tiempo.

Los responsables de ThinkGeek presentaron públicamente este llamativo e interesante dispositivo en la feria Comic Con que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de San Diego. Su disponibilidad en el mercado comenzará a partir de septiembre y tendrá un precio de 24,99 dólares, a la vez que sus responsables advirtieron que el efecto de iluminación podrá ser activado o desactivado mediante un interruptor.

Finalmente, vale destacar además que dicho gadget ha conseguido obtener la licencia de las películas de ‘Regreso al futuro’ para ser comercializado, mientras que el brazo que une el conector con el condensador de flujo es móvil, de tal manera que sea visible colocar este dispositivo dentro del coche de la forma que resulte más cómoda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *