Home > Google > Android > Crea videos en tu Android con 3 aplicaciones gratuitas

Crea videos en tu Android con 3 aplicaciones gratuitas


magGrabar esos momentos especiales en forma de película nunca había sido tan fácil como lo es hoy día. Si eres usuario Android, a continuación te traemos tres increíbles aplicaciones que te permitirán crear y editar videos desde tu dispositivo móvil:

Cinemagram

Es una aplicación con varias herramientas que permiten personalizar tus videos y que resalta por su velocidad. Con Cinegram podrás crear videos de cuatro segundos que se reproducirán en forma de loops que generan efectos muy interesantes. Con la aplicaciones, podrás seleccionar sectores para que puedas dejar una parte la imagen estática y con movimiento en la otra, así como transformar los videos en GIF animados y aplicarles filtros cinematográficos y artísticos.

Magisto

Lo interesante de esta aplicación es que permite hacer de los momentos cotidianos, momentos de películas con efectos sonoros y especiales incluidos. Incorpora una función que analiza y edita de forma inteligente las mejores partes del video. Cuenta con efectos, transiciones, filtros, reconocimiento facial y añadir las bandas sonoras desde la biblioteca del móvil. También, socializar los videos, a través de Facebook, Twitter, YouTube

Videocam Illusion

La característica distintiva de esta aplicación es que permite grabar videos y aplicarles efectos en tiempo real. Permite combinar filtros, máscaras y efectos sin la necesidad de un software de edición. Videocam Illusion permite almacenar combinaciones de efectos  y cambios mientras se graba. Color, Chicago, mono, lápiz, térmicas y de rayos x son algunos de sus filtros y cuenta con efectos increíbles, como mosaico, túnel de luz y pellizco. Incorpora velocidades de grabación, máscaras y la posibilidad de socializar y compartir los videos.

Ya cuentas con tres opciones para convertir esos momentos únicos en historias cinematográficas. Elige la que más te convenga y pon tu creatividad a volar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *