Home > Google > Android > Cover, la mejor pantalla de bloqueo para tus smartphone

Cover, la mejor pantalla de bloqueo para tus smartphone


CoverScreen

Muchos usuarios viven en la búsqueda de pantallas de bloqueo diferentes a las predeterminadas por Android. Lo que se intenta encontrar es un menú accesible que te permita ingresar a ciertas aplicaciones sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

Un grupo de desarrolladores ha lanzado Cover, una aplicación de bloqueo inteligente para tu smartphone que puede llegar a cambiarte el modo en el cual interactúas con él.

Al momento de desbloquear tu dispositivo, te encuentras con el menú de Cover. Ésta posee una cierta cantidad de aplicaciones preseleccionadas por el usuario que se ajustan a cada situación. Puedes seleccionar un grupo de apps para cuando te encuentres en tu trabajo, otro para cuando estés en tu casa o manejando.

De éste modo Cover, a través del giroscopio y el acelerómetro de tu smartphone, tiene la capacidad de deducir en qué lugar te encuentras y así elige cual es el grupo de aplicaciones que necesitarás en ese momento.

Otra función interesante de Cover es la posibilidad de ingresar a las apps desplazando el menú. Por ejemplo: quieres entrar en Twitter, entonces mantienes apretada unos segundos la app en la portada y Cover se desplaza para entrar a tu timeline de la red social, luego podrás abrir el menú emergente desde un costado para utilizar otra aplicación sin la necesidad de salir de Twitter, lo que sería algo parecido a la función alt-tab de un ordenador.

El punto negativo es que Cover todavía no se encuentra disponible para su descarga en latinoamerica. Sin embargo, sus desarrolladores han lanzado un apk gratuita que te permitirá descargarlo en cualquier lugar del mundo y poder ir utilizando hasta que la aplicación oficial llegue a la zona donde vives.

Fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *