Home > Descargas > Counter Strike Source

Counter Strike Source


Seguramente muchos gamers ya conocerán el Counter Strike Source, con todas las “alternativas” de juego que podemos seleccionar (léase bots, servidores online, o los innovadores modos de juego recientemente puestos en funcionamiento, aplicables a esos servers).

Pero, al cambiar o formatear un ordenador, en muchas ocasiones puede resultar bastante complejo el hecho de descargar Counter Strike Source, más que nada porque hay que bajar más de un archivo, y muchos no saben qué buscar o qué orden seguir para hacerlo.

Por eso, hoy en SoftwareLogia publicaremos una sencilla guía sobre cómo instalar el juego, y los ficheros descargables necesarios para jugar al Counter Strike:

  1. Descargar e instalar Counter Strike Source Full
  2. Luego, hacer lo mismo con el “No Stream v23”

Con esos dos pasos, será suficiente para tener el juego en el ordenador. Mientras tanto, para jugarlo online simplemente tendremos que descargar e instalar el SXE Injected, y abrirlo antes de ingresar al juego.

Luego sólo restará entrar al CS Source, cargar algunos servidores y hacer las configuraciones de sonido y video correspondientes, y a jugar!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *