Home > Juegos > Trailer de "Counter-Strike: Global Offensive", la nueva versión de CS

Trailer de "Counter-Strike: Global Offensive", la nueva versión de CS


Se viene una nueva versión del juego de acción online más popular de la última década, Counter-Strike. La primer versión del juego desde CS Source (2004) “Counter-Strike: Global Offensive” llegará el año próximo con nuevas características realmente interesantes, que repasaremos a continuación.

¿Qué es lo nuevo de CS:GO? Esta nueva versión estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, donde se presenta por primera vez. El único registro de Counter-Strike para consolas es la versión para Xbox creada hace once años, basada en una modificación de Half-Life. El juego fue un  éxito y superó las veinticinco millones de ventas.

Counter Strike: Global Offensive tendrá al menos siete mapas “reversionados” – Dust (del cual podemos ver una parte en uno de los videos), Dust2, Aztec, Nuke, Inferno, Italy y Office –  junto a otros nuevos, cuya cantidad aún se desconoce. También habrá nuevas armas tales como la bomba Molotov, entre otras. Asismismo, como podemos observar en los trailers incrustados debajo, los nuevos gráficos serán mucho más detallados y realísticos.

¿Será esta la versión en la que Counter-Strike recupere jugadores perdidos a manos de otros juegos? Personalmente, espero con ansias su llegada para comprobar si esta nueva versión supera o no a la primera del juego con el que más me divertí durante mi etapa escolar 🙂

Vía: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Trailer de "Counter-Strike: Global Offensive", la nueva versión de CS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *