Home > Curiosidades > Couchlet lleva las conexiones USB al sofá o cama

Couchlet lleva las conexiones USB al sofá o cama


Mientras en otras épocas la idea de comodidad se rompía a la hora de tener que levantarse para cambiar de canal en el televisor, ahora muchos lo consideran cuando el teléfono, tablet, etcétera, se queda sin batería y el usuario tiene que levantarse para dirigirse hacia una toma de corriente. Para ello, la solución podría estar en manos de Couchlet.

Couchlet

Couchlet es un pequeño periférico que funciona en pocas palabras como un alargador de los clásicos cargadores USB. Su principal ventaja sobre el resto se basa en que permite colocarse de la manera más cómoda sobre los típicos sofás y camas para que siempre se los tenga a primera mano. Por ahora el proyecto de fabricación se encuentra en una plataforma de financiación colectiva.

El dispositivo cuenta con dos puertos USB, lo que además hace posible que de la toma original se puedan conseguir cargar a dos dispositivos a la vez. Además, incluye un cable de dos metros para conectar a dicho alargador a la toma de corriente tradicional. Su precio se encuentra en los 16 dólares sin los gastos de envío, aunque también sus responsables ofrecen distintas ofertas en la que se pueden comprar dos Couchlet por el precio de uno.

Lógicamente al ser un simple alargador USB podría emularse la actividad con cualquier otro dispositivo, salvo que no se gozaría de un práctico diseño y el doble puerto USB. Igualmente, para quienes deseen esperar por esta opción deberán esperar a que la producción arranque en octubre y que los “inversores” en la campaña de Indiegogo sean los primeros en recibir sus productos en noviembre o diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *