Home > Apps > Cortar archivos musicales con MP3Cut

Cortar archivos musicales con MP3Cut


Como bien dice el título, cortar archivos musicales es posible gracias a esta herramienta online que les voy a presentar en este artículo. Se trata de un servicio web, el cual nos va a dar la posibilidad de editar archivos de música, realizando cortes de tiempo en los mismos, de manera gratuita.

Hay mucha gente que utiliza MP3Cut para crear ringtones de manera sencilla y original, ya que no tenemos que descargar nada a nuestro ordenador. También podemos aprovechar esta aplicación web para agregar el sonido cortado a algún video o animación como un efecto sonoro determinado.

La utilización de MP3Cut no tiene nada de complicaciones, ya que lo único que tiene que hacer el usuario es subir el tema que quiera cortar u obtener una parte mejor dicho, y luego seleccionar el intervalo de tiempo que queremos obtener. Esto lo vamos a poder hacer mediante nuestro mouse, sin que nos surjan complicaciones que no sepamos como solucionar.

cortar archivos musicales

Una vez que hayamos seleccionado el intervalo deseado, lo que hacemos es pinchar sobre el botón naranja que dice “Split and download”, con el fin de que, una vez que el servicio haya recortado el tema, podamos descargarlo a nuestra computadora, y utilizarlo para lo que cada uno quiera.

Es una linda herramienta online que encontré navegando y leyendo, como lo hago a diario, la cual me resultó interesante, ya que muchas veces tuve que recortar una canción, pero seguramente en ese tiempo esta herramienta no existía, o no estaba bien promocionada. Para ingresar a MP3Cut, tenemos que hacer clic en el enlace que vemos a continuación.

Enlace: MP3Cut

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *