Home > Microsoft > Cortana será parte del menú inicio y la pantalla de bloqueo en Windows 10

Cortana será parte del menú inicio y la pantalla de bloqueo en Windows 10


IMG_2488-660x595

Cada vez falta menos para el lanzamiento definitivo del tan esperado Windows 10 y, de a poco, van surgiendo todo tipo de novedades que describen cómo será el próximo sistema operativo de Microsoft.

Por un lado se encuentra la inclusión de Edge, el nuevo navegador que podrán disfrutar los usuarios y llega con la ilusión de hacerle frente a Google Chrome y Mozilla Firefox.

Por otro lado, y en el marco de la conferencia Build 2015 de Microsoft, la empresa norteamericana anunció algunas de las características que tendrá Cortana, el asistente de voz por defecto en los dispositivos móviles con Windows Phone y que ahora llega a los ordenadores.

El asistente de voz entrará en acción cuando el usuario intente buscar algo utilizando el cuadro que se encuentra al lado del botón inicio. Ahí, Cortana podrá recibir instrucciones que ayudarán a la búsqueda en cuestión o enviar un mensaje a otro usuario a través de las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea.

Cortana también ofrecerá todo tipo de información útil para el usuario desde el menú inicio como puede ser clima, eventos, lugares, recordatorios y demás.

Además, también se podrá acceder al asistente de voz también a través de la pantalla de bloqueo, ahora conocida como Windows Spotlght.

Fuente: Fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *