Home > Google > Android > Cortana para Android lanzará su Beta en julio

Cortana para Android lanzará su Beta en julio


Desde hace varias semanas se conoce la confirmación por parte de Microsoft que ampliará su asistente de voz Cortana hacia los móviles con sistema operativo iOS y Android. Ahora, las especulaciones sobre la etapa del año en que esta lanzamiento se haría efectivo se van despejando y ya se conoce que la primera beta oficial para Android llegará durante julio.

Cortana

Si bien este lanzamiento estaba planeado inicialmente para el mes actual de junio, algunos retrasos la harán acercarse bastante al flamante estreno de Windows 10 para ordenadores. Según Microsoft, su disponibilidad será tanto para probarla como un agregado del sistema PC como para comprobar cómo interactúa con él.

Vale rescatar como en el último tiempo los de Redmond están centrando sus expectativas sobre Cortana para juntar tanto a las plataformas móviles del mercado, como también en su sistema operativo de escritorio y hasta su consola de videojuegos Xbox One. Así, todos los dispositivos utilizarán al asistente como la clave para interactuar entre ellos, por ejemplo detallando un recordatorio para la realización de una tarea y que esta surja ante la vista del usuario sin importar si está navegando en su PC con Windows 10 o hasta si se encuentra jugando a los videojuegos.

Por ahora, las dudas que faltan despejar respecto a este lanzamiento se posa sobre los idiomas en que estará disponible desde el primer día, pues con el inglés descontado no se sabe si habrá que esperar por el español durante un tiempo hasta que Microsoft lo implemente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *