Home > Información > Corsair One, un “PC Gamer” de primer nivel

Corsair One, un “PC Gamer” de primer nivel


Además de que los principales fabricantes de ordenadores hayan dedicado en el último tiempo un segmento de su catálogo hacia los equipos pensados para ejecutar videojuegos en la mejor calidad, otros fabricantes de accesorios y componentes de hardware también se animan a este mercado. Este es el ejemplo del Corsair One.corsair-one

Corsair One es el “PC Gamer” creado por la empresa del mismo nombre que resalta por incluir lo mejor que existe en el mercado actualmente en cuanto a hardware se trata, además de sumar un diseño moderno con una estructura de aluminio laminada que no se olvida de una atractiva iluminación en color azul.

Por otra parte, el ordenador posee unas dimensiones de 12 litros de volumen que no está del todo claro que tanto espacio dejará para futuras ampliaciones de sus componentes, aunque está claro que su opción máxima facilitará el olvidarse de actualizar el equipo por varios años.

El modelo más atractivo corresponde al Corair One Pro, que suma un procesador Intel Core i7 7700K a 4,5 GHz, GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8 GB, sistema de refrigeración líquida para ambos componentes, memoria RAM de 16 GB a 2400 MHz, almacenamiento SDD de 480 GB y disco duro de 1 TB y placa base MSI Z270 Mini-ITX personalizada. No faltan otras configuración disponibles como Core i7-7700 + GTX1070; o en el otro extremo Core i7-7700k + GTX 1080Ti.

Corsair One se comercializará por 2199 euros al cambio para la mencionada versión Pro. Y es que lo bueno cuesta caro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *