Home > Servicios > Corrector ortográfico online

Corrector ortográfico online


La ortografía suele ser un problema para muchos. Es que, entre reglas y tildes, siempre algun pequeño (o gran) error se escapa. Por tal motivo, en algunas oportunidades es necesario contar con algun corrector ortográfico para acomodar los textos, o simplemente para verificar que no haya errores en ellos.

Y para cumplir con eso existen varias alternativas online que, sin dudas, cumplen correctamente con su cometido. Entre ellas puedo destacar a Revisor, un sitio web que cuenta con un entorno bastante simple que incluye sólo un logo, algo de publicidad, un cuadro para ingresar el texto y el botón “Revisar ortografía”.

El proceso es realmente muy simple: lo único que tenemos que hacer es escribir el texto que queremos y, a continuación, clickear en citado botón. La aplicación online subrayará en rojo las palabras que pueden llegar a tener errores y, al clickear sobre ellas, mostrará sugerencias escritas correctamente como sucede en Word.

Se trata de un servicio simple aunque muy necesario, con el que podremos corregir cualquier texto que se nos ocurra en once idiomas distintos. Personalmente, creo que vale la pena probarlo.

Corrector ortografico online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Corrector ortográfico online

  1. Pingback: tramadol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *