Home > Novedades > Cornig presentó un Gorilla Glass para notebooks

Cornig presentó un Gorilla Glass para notebooks


Gorila Glass

Tiempo atrás, los dispositivos portátiles estaban expuestos a todo tipo de roturas y, sin lugar a dudas, una de las que más le “dolían” al usuario es que el display se rompa, se raje o se marque de forma mal que impida una visión clara.

Ese panorama cambió años atrás con la aparición de Gorilla Glass, material desarrollado Corning, compañía que se dedica a fabricar este tipo de material y ahora preparó una versión para ordenadores móviles.

De esta forma, se evitaran no sólo las roturas en las pantallas de los equipos portátiles sino que también le ayudará a no rayarse luego de algunos golpes que pueden darse por el uso diario.

Este sistema para computadoras móviles llevará el nombre de Gorilla Glass NBT, el cual nos permitirá tener una protección ultrarresistente en nuestra laptop.

Este diseño de Gorilla Glass no es más que una plataforma más grande de la versión que se encuentra en los smartphones de última generación: Gorilla Glass 3, o sea que es una adaptación a un display de mayor tamaño pero con la misma funcionalidad.

Esta idea es tan interesante como ingeniosa, además los desarrolladores deben tener en cuenta que luego del éxito obtenido en los smartphones y las tablets no habrá problemas en triunfar dentro del mundo de las computadoras portátiles.

Se espera que este sistema comience a venderse a partir del otoño europeo, primavera sudamericana, por lo que se irá expandiendo poco a poco alrededor del mundo.

Fuente: Slashgear

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *