Home > Apps > Convierte todos tus videos con Total Video Converter

Convierte todos tus videos con Total Video Converter


Los formatos de videos cada vez se utilizan más. Hay mucha gente que descarga a de internet archivos en extensiones no convencionales para luego utilizarlas en los dispositivos portátiles que tengan a su alcance, los cuales normalmente suelen ser celulares o tabletas electrónicas.

El problema, sobre todo en los celulares que no son de alta gama, es que la resolución de video es limitada. Acá es donde entra en juego el Total Video Converter debido a que el programa te permite hacer configuraciones particulares acerca de cómo vas a querer convertirlo: cantidad de píxeles, cuadros por segundo y audio entre otro abanico de cosas.

Además de esto, vas a poder convertir archivos a calidad HD de manera muy rápida. La posibilidad de ripear DVD y CDs de audio también está presente con este programa que hasta incluso puede servir de compresor con respecto videos más pesados generados por algunos editores de video como pueden ser el Sony Vegas o Adobe Premiere entre otros.

En las versiones más recientes de Total Video Converter se han incorporado algunos detalles de edición de video, descarga de video flash con compatibilidad hacia Windows 7 y descarga flash con soporte Mp4.

E.M. Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: Diversos formatos HD, RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV, MTS, M2TS, AVI y RM
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Fuente: ArgentinaWarez 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *