Home > Apps > Convierte fotos en dibujos con XnSketch

Convierte fotos en dibujos con XnSketch


Los programas para editar fotos son de los más comunes que podemos encontrar en la web, lo que significa que hay para todos los gustos y necesidades. Algunos persiguen fines muy específicos que ganan en calidad y no en practicidad, pero de todos modos vale la pena darles una oportunidad.

Tal es el caso de XnSketch, una aplicación destinada a convertir cualquier fotografía en dibujos. Es un programa que funciona muy bien y se destaca por su interfaz directa y bien diseñada. Además incluye 22 filtros diferentes para personalizar las imágenes a gusto. El uso del software es realmente sencillo: sólo hay que cargar la foto y elegir el efecto deseado.

XnSketch muestra la conversión de foto a dibujo en tiempo real y permite modificar un amplio set de parámetros desde el panel que aparece a la derecha de la vista previa. De esta manera se pueden cambiar los niveles de saturación, brillo, exposición, contraste, gama, colores y opacidad de cada efecto.

El programa permite hacer zoom de las fotos y rotarlas según sea necesario. XnSketch ofrece soporte para guardar los archivos en diferentes tamaños y compartirlos directamente desde la interfaz a través de correo, servicios de alojamiento de imágenes y redes sociales. El software funciona con Windows, Mac y distros Linux.

Descarga | XnSketch.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *