Home > Sistemas Operativos > Convertir Windows XP en Windows Vista con WindowBlinds

Convertir Windows XP en Windows Vista con WindowBlinds


Anteriormente, en SoftwareLogia les mostré una manera de cambiar el aspecto de Windows Vista en Windows XP (ver aquí), y ahora les quiero presentar otra forma simple de hacerlo.

Ya la mayoría de ustedes saben, seguramente, que Windows Vista es uno de los peores inventos tecnológicos de Windows, y casi todos los usuarios que compran un nuevo ordenador, cambian de Windows Vista a Windiwos XP, ya éste último tiene mas rendimiento, es compatible con muchas aplicaciones, y la costumbre toma un papel muy importante.

 fghfgh

Para las personas que quieran cambiar el estilo de XP en Vista, porque no podemos negar que es aspecto (y solo el aspecto) de éste último es muchísimo mas atractivo de la antigua versión de Windows, les voy a presentar un software llamado WindowBlinds, que sirve como dije antes, para personalizar el aspecto de nuestro sistema opertativo, intrduciendo skins mas atractivos, nuevos diseños de pantalla, entre otras cosas.

También tenemos la oportunidad de cambiar la barra de título, la barra de herramientas, el botón de inicio (que cambia el “Inicio” por el logo de Windows), los íconos de la barra de sistema y muchas otras cosas mas. Los skins que vienen incluidos con el programa son muy buenos, pero también tenemos la oportunidad de descargar otros desde la web oficial de WindowBlinds.

Vía: DosBit
Descarga Directa: WindowBlinds

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Convertir Windows XP en Windows Vista con WindowBlinds

  1. Pingback: Descargar pack windows vista

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *