Home > Apps > Convertir un texto en archivos de audio mediante aplicación

Convertir un texto en archivos de audio mediante aplicación


Atención a aquellos que quieren convertir archivos de texto a audio, porque tenemos una aplicación para ustedes. Si quieres estudiar pero no te gusta leer – y si escuchar – o eres un periodista que prefiere el audio antes que el texto, te presentamos VozMe, una herramienta que te será muy útil para todas estas cuestiones.

VozMe es una aplicación que, como bien dijimos, nos permitirá convertir un texto en archivos de audio de manera fácil,  y por sobre todas las cosas de manera gratuita, que es algo que tienen que saber a la hora de visitar este programa, que cuando lo probé me di cuenta de su utilidad y forma parte de los de cabecera en mi ordenador.

Con una interfaz gráfica agradable pero lleno de opciones, podremos configurar la lectura de los textos que le presentaremos. Una de las opciones más destacadas es que podremos elegir una voz masculina o femenina, en cuestión.

¿Cómo convertimos el texto en audio? Luego de seleccionar la voz, pegamos el texto en el espacio que VozMe nos brinda, y hacemos un click en “Generar el Mp3” para que se realice la lectura y tengamos el archivo a nuestra completa disposición.

Gratis, sin registros ni dar ningún tipo de información, creo que es una herramienta sumamente útil e importante, por lo cual visitarla, para aunque sea probarla, será casi obligación. Y a continuación, te dejamos el enlace de para que puedas hacerlo

Enlace: VozMe

Vía: WebNovedad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Convertir un texto en archivos de audio mediante aplicación

  1. Pingback: Voz me te permite convertir un texto en un archivo de audio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *