Home > Google > Android > Convertir imágenes propias en “Memes” con aplicación

Convertir imágenes propias en “Memes” con aplicación


Todos los que frecuentan internet a diario y además viven en redes sociales, saben perfectamente de qué se tratan los “Memes” y si no sabes te contamos que son caras y cuerpos de personajes humorísticos que reflejan situaciones cotidianas y graciosas de todos los días. Cada cara representa un estado de animo, por lo cual, para convertir imágenes tuyas, propias en “Memes” te vamos a presentar una excelente aplicación para descargar.

ModFACE es una aplicación para Android que nos permitirá convertir o transformar imágenes propias como sea fotos o también animaciones en “Memes”, o sea, nos permitirá sustituir sus caras por los famosos Memes y que quedará un resultado entre gracioso, bizarro, y que todos querrán tener.

La web  Cuanto Cabrón es la encargada de contarte, con sumo detalle, de qué se tratan los Memes, aunque de igual manera viendo una imagen de su rostro entenderás perfectamente de qué es lo que hablamos.

Volviendo al detalle de la aplicación, podremos importar las fotos de cualquier lado desde nuestra propia galería de imágenes o desde la aplicación. Con 40 caras distintas, que podrás ajustar en tamaño, orientación y amoldarla a tu rostro para ser un Meme, lo mejor de ModFACE es que podrás descargarla, guardarla e incluso compartirla con tus amigos en las redes sociales. Ideal.

Bien, tu sueño (?) de ser uno de los Memes se está cumpliendo, con una aplicación para Android simple de utilizar y además, muy divertida. ¿Qué queda entonces? Descargarla, en el enlace a continuación. Y mostrar tus estados de ánimo será mucho más fácil ahora, convirtiendo una de tus fotos en Memes.  

Descargar aplicación para convertir imágenes propias en Memes

Vía: AplicacionesAndroid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Convertir imágenes propias en “Memes” con aplicación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *