Home > Herramientas online > Convertir archivos de audio online con Media.io

Convertir archivos de audio online con Media.io


La popularidad que han conseguido las herramientas que se dedican meramente a convertir archivos de audio online es increíble. Recuerdo que en el momento que se estaban haciendo conocidas, el detalle que había que tener en cuenta era el tamaño de los archivos, pero ahora con las velocidades, que son cada vez mayores, esa cuestión no es un impedimento.

Ahora les voy a presentar otra de ellas llamada Media.io, que nos hace posible convertir archivos de audio en varios formatos, como MP3, WAV, OGG y WMA. Y lo interesante de este servicio es que también se puede seleccionar entre cuatro alternativas de calidad: Super High (256 KB/S), Hight (192 KB/S), Normal (128 KB/S) y Lower (96 KB/S).

Además:   OpenDrive, excelente opción para almacenar archivos

Además es una herramienta que se caracteriza por la facilidad que requiere utilizarla, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el archivo de audio al cual queramos cambiarle el formato desde nuestra computadora, para después cambiar el formato de salida y la calidad que deseemos obtener. Por último, solo tenemos que pinchar en “Convert” y dejar que Media.io haga su trabajo, que tardará solo unos minutos y nos permitirá descargar el archivo convertido.

Enlace: Media.io

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *