Home > Descargas > Controla el consumo de datos en Windows con NetWorx

Controla el consumo de datos en Windows con NetWorx


La mayoría de las empresas proveedoras de Internet ofrecen planes ilimitados. Sin embargo, todavía existen compañías que aplican restricciones a las conexiones y permiten manejar un cierto volumen de datos por mes. Por lo general esto resulta molesto, ya que los usuarios tienen que lidiar con posibles recargos en el caso de pasarse de la cuota estipulada por período facturado.

Si tienen que mantenerse constantemente al tanto de los datos que consumen en sus sesiones web, les recomendamos una aplicación llamada NetWorx. Es una completa utilidad que presenta informes confiables sobre consumo mensual en cualquier conexión a Internet. Es una herramienta fácil de usar y muy fiable.

El programa ofrece gráficos con los volúmenes de datos consumidos por mes, así como informes sobre la velocidad de conexión. El punto más atractivo del software es que permite establecer cuotas diarias, semanales, mensuales, de descarga o de subida para tener una gestión optimizada de los datos disponibles.

Gracias a esta opción se puede establecer qué cantidad de datos se puede consumir en determinado período, evitando el uso excesivo de los mismos. NetWorx se ejecuta en segundo plano y todas sus opciones se manejan desde el ícono que se encuentra en la bandeja del sistema. La aplicación está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7, ya sea de 32 ó 64 bits.

Descarga | NetWorx.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Controla el consumo de datos en Windows con NetWorx

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *