Home > Apps > Consejos para explotar al máximo Instagram

Consejos para explotar al máximo Instagram


Una de las cuestiones que más evolucionó dentro de los smartphones es la cámara de foto y, junto a esta, comenzaron a aparecer de a poco muchas aplicaciones para capturar y jugar con las imágenes.

Los números marcan que Instagram  es la aplicación de fotografías más descargada en el mundo debido a su gran funcionalidad y la posibilidad de mostrar tus fotos dentro de una red social propia. Sin embargo, hay muchos que no saben sacarle el mayor jugo posible a esta aplicación y por ese motivo el portal Refenery29 le pidió a un grupo de usuarios de la aplicación que aconsejen a los que menos saben.

Así fue como Bex Finch explicó: “Puede obtener luces dramáticas en el amanecer y en el atardecer. Una foto durante el día puede ser difícil si el sol cae directo ya que crea sombras duras. Si está nublado, suele mejor tomar la imagen durante el mediodía. También es importante elegir un filtro que represente la esencia de la foto o que sea neutral y no la opaque”.

Por su lado Sam Horine contó su experiencia: “Cuando hago una toma, me aseguro de tocar la pantalla para subirle el brillo a la parte de la foto que quiero resaltar” y destacó que para “activar la grilla ayuda a que los horizontes queden derechos”.

Con respecto al brillo de las fotos Sam Horine explica que cuando hace “una toma, me aseguro de tocar la pantalla para subirle el brillo a la parte de la foto que quiero resaltar”.

Para terminar, Piera Gerardini explica que lo mejor no es tomar las imágenes directamente para la plataforma de instagram sino que se aconseja realizar tomas múltiples: “Cuanto más se dispara, más opciones tienes

Fuente: Refinery29

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *