Home > Herramientas online > Conseguir invitaciones para ingresar a Pinterest

Conseguir invitaciones para ingresar a Pinterest


El boom del verano, así decidí llamarlo yo. O invierno europeo, como ustedes prefieran. Pero que es un boom, eso no me lo puede negar nadie. La “Red social de las imágenes” todavía está en su fase beta privada, muchos la pueden probar – para serles sinceros, más de 4 millones de usuarios y contando – y tenemos la forma para conseguir invitaciones e ingresar a Pinterest.

En realidad la formula no la tenemos nosotros, la tiene la gente de Descarware, que amablemente nos acerca una buena forma de probar Pinterest y sumarnos a esta nueva ola que no parece frenar, como un tsunami.

Las imágenes tienen un valor incalculable en nuestra vida, desde fotos con familiares, hasta imágenes que cambian nuestra forma de ver la realidad, en noticias, en fotógrafos, en las redes sociales, en todo lo que utilizamos, prácticamente. Y una red social que refleje todo esto será más que suficiente para demostrarlo.

Además:   Pinterest posee más de 150 millones de usuarios activos

Y está a la altura de los grandes, encima. Pinterest ya ha sido diagnosticada como “la tercera en discordia” entre Facebook y Twitter. Sí, incluso por encima de Google Plus. Por consiguiente estas invitaciones tienen un gran valor para todos aquellos que quieran conocer Pinterest.

¿Y de dónde saldrán estas invitaciones? Te dejaremos tres enlaces, elige el que más te parezca, y a partir de allí tendrás el acceso a Pinterest, esa red social de la que todos hablan, y que lo mejor es que la descubras por ti mismo.

Vía: Descarware

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *