Home > Microsoft > Conocidos los requisitos para instalar Windows 10

Conocidos los requisitos para instalar Windows 10


Con los anuncios recientes sobre Windows 10, no solo referentes a sus funciones sino también a la gratuidad que tendrá para los usuarios de versiones previas y hasta para los poseedores de versiones piratas, el interés por instalar este sistema operativo van creciendo semana a semana. Ahora, Microsoft ha confirmado los requisitos de sistema que se necesitarán para utilizarlo en PC y móviles.

Microsoft

“Básicamente, si tu PC corre Windows 8.1 estás listo para actualizar. Si no estás seguro, no te preocupes, Windows chequeará tu equipo para estar seguro de que puedes instalar la versión previa de Windows 10”, indicó Microsoft en su portal oficina para luego indicar claramente las características mínimas que debe tener un ordenador. Ellas son:

  • Procesador de 1GHz o más veloz
  • 1GB de RAM para la versión de 32-bit y 2GB para la de 64-bit
  • Tarjeta con DirectX 9
  • Cuenta Microsoft y acceso a internet
  • Pantalla con resolución de 1024 x 768 (para ver la tienda de aplicaciones de forma correcta)

Como si esto no fuera bastante incluyente para casi cualquier usuario con un ordenador o notebook, también se han informado las especificaciones necesarias para los que deseen instalar Windows 10 en sus teléfonos inteligentes. Allí, las limitaciones bajan hasta lo más mínimo que uno se pueda imaginar, tal es el caso que se requieren apenas 512 MB de memoria RAM para la versión de 32-bits (con una resolución de pantalla de 800×400 pixeles), 4 GB de memoria interna y una tarjeta micro SD del mismo almacenamiento para actualizaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *