Home > Novedades > ¿Conoces la app HeyHey?

¿Conoces la app HeyHey?


image_content_22445531_20141225182118

En muy poco tiempo HeyHey ha logrado captar un importante número de seguidores. Los mensajes de voz son su funcionalidad principal. Sus desarrolladores,  los hermanos Sebastián y Cristóbal Zegers, conciben a la herramienta “para comunicarse de la mejor manera posible”.

De acuerdo a una entrevista ofrecida recientemente, los hermanos indicaron que estar “ muy entusiasmados con los proyectos que teníamos en ese momento pero decidimos empezar a investigar y se nos ocurrió una plataforma de comunicación de voz, porque sentíamos que había un espacio que no estaba ocupado. Queríamos ofrecer, así suene grandilocuente, algo que nadie más estaba dando en el mundo. Revisamos todo lo que se estaba ofreciendo y nos pareció que había que decir las cosas de otra forma”.

Al preguntarles “¿Por qué mensajes de voz?” respondieron lo siguiente: “Porque venimos del mundo del marketing y la forma en que dices las cosas es muy importante. Hacerlo de manera atractiva te da buenos resultados. Simplemente nos gustó esto de hablar, de que cada persona pueda decir lo que quiera de la mejor manera posible. Trabajando en marketing ganamos muchos premios haciendo campañas de radio. Es algo que siempre hemos buscado, ahora haciéndolo a través de una aplicación o plataforma que pueda llegar al mundo entero”.

La app, que ya tiene como usuarios a Ricky Martin, Plan B, Gael García y Calle 13, no prevé incluir por ahora publicidad. “No quiero escupir al cielo pero no está en nuestro plan. Nuestra filosofía e intención es ofrecer una plataforma de comunicación y si yo le pongo publicidad no va a ser tan interesante. La lucha hoy es crecer en usuarios. Estamos recién empezando, lanzamos hace dos semanas” dijeron los creadores.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *