Home > Información > Conocer si tengo algún enlace banneado en buscadores

Conocer si tengo algún enlace banneado en buscadores


XPelo es un software bastante interesante que se encarga, justamente, de mostrarnos si tenemos alguna página de nuestro sitio banneada en buscadores.

Entre otras funcionalidades, XPelo tiene la capacidad de chequear un sitio entero, página o enlaces sueltos de cualquier dominio casi al instante. De este modo, identificará los links banneados, para que podamos actuar sobre ellos y mejorar el posicionamiento en Google.

Acabo de probar un demo con SoftwareLogia y, a pesar de no poder decir demasiado debido a lo acotada que es la versión de prueba, sinceramente me gustó bastante la manera en que el software funciona.

Sin dudas se trata de un programa bastante completo, que recomendaría a todo aquel que esté buscando mejorar el posicionamiento en buscadores, para conocer en qué estado se encuentran sus enlaces y páginas.

Además:   Ver Argentina - Chile online

Por otro lado, vale la pena aclarar que la versión que podremos descargar es de prueba (para adquirir la versión completa deberemos pagar, claro está). De todos modos repito, me pareció bastante interesante.

Enlace: XPelo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *