Home > Servicios > Conocer la dirección real de una URL acortada

Conocer la dirección real de una URL acortada


Todos conocemos gran cantidad de servicios acortadores de URLs, como por ejemplo TinyURL, muy utilizados en redes sociales y otras aplicaciones web.

Pero creo que no siempre es demasiado recomendable entrar a esos sitios web acortados, ya que no sabemos a qué lugar nos llevan, más allá de lo que diga quien lo haya escrito. Por eso, sería muy recomendable fiarnos del sitio al que nos dirigimos desde las URLs acortadas publicadas en Twitter.

Y precisamente eso es lo que LongURL hace. Se trata de una herramienta que desencriptará el link acortado para devolverlo a su longitud original, sin importar cuál sea el servicio acortador utilizado, ya que LongURL funciona con todos.

Para hacerla funcionar, simplemente tendremos que copiar la dirección que queremos conocer y en unos pocos segundos obtendremos los resultados que estabamos buscando.

Creo que, además de ser una herramienta gratuita y de un uso muy sencillo, LongURL se convierte en una alternativa para tener en cuenta en lo referido a nuestra seguridad, ya que las direcciones acortadas pueden redirigirnos hacia sitios web con virus o malintencionados. Realmente, vale la pena probarlo.

Enlace: LongURL
Vía: Aplicaciones Útiles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *