Home > Novedades > Conoce Toughpad 4K, la tablet Ultra HD de Panasonic

Conoce Toughpad 4K, la tablet Ultra HD de Panasonic


 Panasonic-Toughpad-4K-2-605x339

Ya llegó la nueva tableta Toughpad 4K de Panasonic al mercado. Este poderoso dispositivo de 20 pulgadas se comercializará inicialmente en Estados Unidos y en los próximos meses en todo el mundo.

Toughpad 4K tiene una resolución de pantalla de 3840×2560 píxeles, soporta multi-touch en una decena puntos al mismo tiempo y cuenta con sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft. Destaca por su excelente rendimiento, que incluye un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB, con procesamiento gráfico GPU con Nvidia GeForce 745M, lo que la hace ideal para aplicaciones profesionales de alto nivel.

Los usuarios de esta tableta tableta encontrarán un amplio rango de aplicaciones en gestión de media, corrección de color o preparación de lentes dailies en el propio set de rodaje. Su poderoso panel LCD IPS-Alpha ofrece colores negros estupendos, así como un excelente contraste desde cualquier punto de visión.

Cuenta con una cámara frontal VGA de 720p. En cuanto a conectividad, tiene WiFi, entrada Ethernet, Bluetooth 4.0, salida HDMI y tres USB 3.0. Admite el uso de stylus con especial software de digitalización.

Su peso es de 2,4 kilogramos y su grosor de 12,4  pulgadas. Su batería lamentablemente sólo da una autonomía de 2 horas; sin embargo, considerando en cuenta el peso y sus dimensiones es muy poco probable que los usuarios la muevan de lugar.

¿Su precio? En Estados Unidos costará 5.999 dólares y llegará en enero. Posteriormente, llegará a Europa por la módica suma de 4.500 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *