Home > Apps > Conoce “Showcase Pages”, la nueva función de LinkedIn

Conoce “Showcase Pages”, la nueva función de LinkedIn


nmnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hasta el momento LinkedIn, la red social especial para que empleadores y empleados se encuentren, nos permitía seguir las publicaciones de aquellas empresas que consideramos más interesantes.

El punto positivo de esta función que permitía darnos una idea del ambiente laboral, visión y misión de una empresa o marca. Sin embargo, ¿qué sucedía cuando dicha merca que segmenta en varios productos o servicios? Teníamos que seguir todas y cada una de las publicaciones para encontrar información.

Pues ahora esta dinámica cambió gracias a la nueva función “Showcase Pages”, que permite a las compañías tener sus propias páginas para exponer  y resaltas las características de su marca/producto/servicio y, así, permitirles destacar y llegar comunidades más afines según lo anuncian en el propio blog de LinkedIn.

Con base en esto, la segmentación para los usuarios será mucho más eficiente. Así, los usuarios quienes  ya no tendremos que ver  todas las actualizaciones que compartan las compañías, sino más bien únicamente los datos que de verdad nos interesen conocer, una vez que esta funcionalidad sea lanzada mundialmente en los próximos días.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *