Home > Novedades > Conoce Project Morpheus, el visor de Sony de realidad virtual para PlayStation 4

Conoce Project Morpheus, el visor de Sony de realidad virtual para PlayStation 4


 descargahghghgh

Sony va con todo en este regreso de la realidad virtual a los videojuegos, por lo que anunció Project Morpheus, un prototipo equipado con una pantalla de LCD de cinco pulgadas que pretende ofrecer a los usuarios de la PlayStation 4 una experiencia más real.

El diseño de Morpheus es un visor que funcionará de forma conjunta con el sistema PlayStation Camera, junto a una serie de sensores que le permitirán al gamer contar con un movimiento fluido y en tiempo real dentro del juego.

¿En qué consiste el visor?  Cuenta con una pantalla de LCD de cinco pulgadas, dividida en dos, cada una con una resolución de 960 por 1080 pixeles, con un campo de vista de 90 grados. Dispone de giroscopios y acelerómetros como sensores adicionales, y su conexión será a través de un cable HDMI y USB, aunque Sony planea que el sistema funcione de forma inalámbrica. En ciertos títulos, el dispositivo permitirá su uso de forma conjunta con el control PlayStation Move, de forma que el usuario podrá utilizar un objeto, herramienta o arma, una modalidad que le permitirá replicar sus acciones en el personaje del videojuego.

Tendrás, además, un sistema de audio 3D ambiental, ubicado en múltiples áreas del casco, de forma tal que el usuario pueda identificar determinadas acciones dentro del juego según de dónde provenga el sonido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *