Home > Novedades > Conoce Moto 360, el reloj inteligente

Conoce Moto 360, el reloj inteligente


 kaJDakjd

El reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, destaca por su diseño esférico. Es, además, discreto y bien construido. Jim Wicks, el responsable de su diseño, comenta que “el 85% de los relojes tiene forma redondeada, nos parecía lo más adecuado”. Es lógico, pero ni siquiera Sony, con dos modelos ya en el mercado -pero sin compatibilidad con Android Wear- ni el mostrado el martes por LG han optado por esta fórmula. Tampoco Samsung con sus Gear.

Motorola no ha querido revelar el precio del dispositivo, tampoco la fecha de salida concreta, aunque según fuentes oficiales se sabe que será antes de julio. “No queremos que el consumidor tenga que cambiar para usar la tecnología, sino al contrario”, insistió Wicks. Dentro de esta adaptación se incluyen correas de diferentes tamaños.

Moto 360 no incorpora cámara de fotos ni está pensado para crear contenido o compartirlo, sino para consultarlo con solo un vistazo a la muñeca. Es resistente, con cautela, al agua. Lo más sorprendente ha sido la forma de cargarlo. Con un cargador propio, es decir, con cable, pero también con el movimiento, como los relojes kinéticos y con la luz solar. Mucho más eficiente que las propuestas actuales. En todo caso, no se ha concretado la autonomía del reloj.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *