Home > Juegos > Conoce las novedades Amnesia: A Machine for Pigs

Conoce las novedades Amnesia: A Machine for Pigs


 

Amnesia: A Machine for Pigs es la continuación de Amnesia: The Dark Descent , creado y distribuido por Frictional Games. La historia ocurre en 1899, en una oscura Londres, específicamente al interior de un escalofriante matadero de cerdos donde su protagonista, Oswald Mandus, deberá luchar por su vida constantemente.

Oswald es un adinerado industrial, que volvió a su hogar y empieza a ser atormentado por pesadillas sobre una máquina oscura hasta que recupera la conciencia. Lo que desconoce es que los meses han trascurrido, y al despertar, se escucha el chillido de un motor y un misterioso aparato se pone en marcha.

El juego correrá bajo Windows, Linux y Mac y será lanzado el 10 de septiembre de 2013. Su propuesta realista es tal que los jugadores no dejarán de sudar durante todo el juego. Tal es así que Den Pinchbeck, su director creativo, dijo que las personas sentirán “como si algo se nos hubiera metido en la cabeza y está afilando sus uñas desde adentro, pero sin dejar de engancharnos a la experiencia; o mejor aún, como un cuerpo descarapelado en la hoguera que no puede alejarse del fuego a causa de la adicción”.

Si quieres ver el tráiler, pincha aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *