Home > Información > Conoce la ultrabook más reciente de Panasonic: Toughbook CF-AX3

Conoce la ultrabook más reciente de Panasonic: Toughbook CF-AX3


 

¿Recuerdan cuando Panasonic dio a conocer a principios de 2013 la segunda generación de su Toughbook CF-AX? La característica más novedosa que presentó fue la combinación del tamaño de un ultrabook con la resistencia suficiente para aguantar pesos importantes.

Hace pocas horas, Panasonic anunció la salida a la venta de la tercera generación de este ultrabook. Se trata de Toughbook CF-AX3, todavía más potente y resistente que su predecesor.

Toughbook CF-AX3 cuenta con un dispositivo que pasó del HD al Full HD sin cambiar el tamaño de la pantalla: 11,6 pulgadas con tecnología IPS anti reflejos que destaca por su ángulo de visión de 170 grados. Así como el Toughbook CF-AX, este nuevo modelo permite girar la pantalla para que cumpla la función de tablet. Es realmente interesante.

Incorpora un procesador  i5 de cuarta generación 4300U con una autonomía de entre 8 y 12 horas. Su resistencia contra los golpes viene con todo: soporta caídas de hasta 76cm y 100kgf sin sufrir daños. Todo ello con un grosor de 18mm y 1,135 kg de peso. Resistente pero ligero.

Panasonic reveló que el sistema operativo es a elección del consumidor quien podrá seleccionar entre la versión de Windows 8.1, 7 y  XP. El equipo saldrá a la venta en noviembre a un precio de 1.864 euros en el modelo estándar.

Extraído de xataca.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *