Home > Novedades > Conoce la nueva tablet Iconia A3

Conoce la nueva tablet Iconia A3


iconia A3

Acer Iconia A3 viene con todo. Esta nueva joya de Acer promete, y es que cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos, sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 y un costo que oscilará entre los 249 euros y 299 euros (dependiendo la conectividad)

Su procesador Quadcore es de 1,2 Ghz. Sus dimensiones son 10,15 mm de grosor y 600 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de 10,1″ LED IPS (1,280 x 800) Ratio 16:10 y puerto Micro HDMI. En cuanto a conectividad, tiene Wifi, Bluetooth 4.0, Versión 3G y Slot para tarjeta Micro SD. En este último punto es importante aclarar que viene en versiones de 16, 32 GB y Wifi sólo o Wifi + 3G. Cuenta además con cámara trasera de 5mpx, sonido Dolby Digital Plus 5.1 y Android Jelly bean 4.2. Para terminar el análisis, tiene una batería de alta capacidad (9 horas de autonomía)

Iconia A3 tiene un panel IPS de gran ángulo de visión y sonido estéreo, lo que la convierte en un potente dispositivo multimediático Además, tiene suficiente almacenamiento interno y soporte multiusuario para ser un miembro más de familia. La única crítica para esta tablet sería su peso, de aprox. 600 gramos, y su grosor de 10 mm. Pero, tal como reseña el site androidelibre.com, su precio lo hace incomparable.

 

Con info de androidelibre.com 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *