Home > Novedades > Conoce Instagram Direct: sólo para amigos

Conoce Instagram Direct: sólo para amigos


images (45)

La nueva apuesta de Instagram se concentra en una frase: “de tú a tú” y lleva por nombre Instagram Direct, que tiene como objetivo compartir momentos precisos solo con una persona o una selección de contactos elegida por el emisor. El contenido multimedia puede ir acompañado de un texto y a partir de ahí dar pie a una conversación privada.

El fundador del servicio que adquirió Facebook por más de 700 millones de euros, Kevin Systrom, fue el vocero oficial del anuncio: “Hay situaciones en las que quieres compartir lo sucedido, pero que únicamente serán importantes para un número reducido de contactos. Ya sea por una broma interna, una cuestión familiar o porque tienes un nuevo cachorro. Para eso está Instagram Direct”.

En vez de crear otra aplicación, como suele pasar con la mensajería de Facebook, Direct se integra dentro del programa actual. Cuando el usuario abre Instagram, en la parte superior derecha se encuentra un nuevo botón que lleva a la bandeja de entrada con el contenido compartido en privado por los contactos. Con el objetivo de mandar un vídeo o foto a un grupo concreto de personas, el proceso es muy similar: se debe pisar sobre la cámara, se registra, se edita y después aparece la opción de “Followers” (seguidores, es decir, en abierto) o “Direct”, en donde se escogen las personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *