Home > Novedades > Conoce Galaxy 11, el dream team de Samsung que va por el fútbol

Conoce Galaxy 11, el dream team de Samsung que va por el fútbol


 glo.equipo_galaxy11.570-13

Samsung acaba de anunciar oficialmente  los 13 jugadores de fútbol de clase mundial que protagonizarán la campaña de marketing global de la empresa, que tiene por nombre Galaxy 11 y cuyo eje es la  fantasía. Con el objetivo de ofrecer a los aficionados más pistas sobre la manera en que fueron elegidos los jugadores para formar parte del equipo, la empresa coreana presentó un video de cuatro minutos, con un corte cinematográfico titulado “Galaxy 11: El Comienzo.”

“Hemos logrado dar forma a un ‘dream team’ conformado por jugadores de primera clase de todo el mundo, quienes serán parte  de la campaña Galaxy 11 y de esta manera nos ayudarán a contar esta historia a través de los canales y dispositivos Galaxy”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo Global y la División IT y de Móviles de Samsung Electronics. “A medida que la historia continúe desarrollándose, la participación de los aficionados será más importante para nuestra campaña. Mirando hacia delante podemos decir que, a través de una serie de iniciativas interactivas y sociales que se han planeado, acercaremos a nuestros apasionados fanáticos al Galaxy 11 y a todo lo que irá sucediendo”, aseguró.

A través de las redes sociales (alcanza a casi 200 millones de fanáticos), los miembros de Galaxy 11 podrán obtener actualizaciones y contenido exclusivo durante toda la campaña, intentando demostrar que “el fútbol salvará al planeta.”

Conoce a los miembros del team:

Director Técnico – Franz Beckenbauser (Alemania)

Miembros del equipo –

Lionel Messi (Argentina; Capitán)

Mario Gotze (Alemania)

Oscar dos Santos (Brasil)

Wu Lei (China)

Stephan El Shaarawy (Italia)

Victor Moses (Nigeria)

Radamel Falcao (Colombia)

Lee Chung-Yong (Corea del Sur)

Iker Casillas (España)

Wayne Rooney (Inglaterra)

Landon Donovan (Estados Unidos)

Aleksandr Kerzhakov (Rusia)

Cristiano Ronaldo (Portugal)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *