Home > Novedades > Conoce Fly, la app que graba videos por cuatro iPhones a la vez

Conoce Fly, la app que graba videos por cuatro iPhones a la vez


 Fly-variedad-Captura-App-Store_NACIMA20140703_0063_6

Hacer videos casi profesionales con tan sólo un “tap” en la pantalla del dispositivo móvil es ahora una realidad gracias a una novedosa app. Se llama Fly, y está disponible para iPhone. Una de sus novedades es su capacidad de editar un video con cuatro filmaciones distintas y agregarles música o una grabación de voz.

La app permite abrir varios distintos videos y editarlos presionando la pantalla para generar cortes, transiciones de disolvencia, dividir la pantalla y agregar un video dentro del video de manera instantánea, además de integrarle música de fondo o alguna narración.

En caso que tus ambiciones audiovisuales sean mayores, Fly cuenta con una función “multi-cámara” que permite sincronizar hasta cuatro celulares a la vez para tomar diferentes ángulos y perspectivas.

De acuerdo a Novicoff, fundador de la empresa, “iMovie y Final Cut son más como Pro Tools, y Vine e Instagram son geniales pero limitan mucho lo que se pude hacer”, Tim

Estas funciones no son gratuitas. La función “multi cámara” tiene un valor de US$ 9,99 y la de edición al presionar la pantalla tiene un precio de US$ 2,99 por cada tipo de efecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *