Home > Novedades > Conoce Flappy Bird, un juego adictivo

Conoce Flappy Bird, un juego adictivo


 

 descarga

Flappy Bird es un juego móvil que pasó de ser casi anónimo a uno de los más populares en estos días. días. Según Mashable, Don Nguyen, el  creador de esta app gratuita, asegura que el éxito de su juego solo fue una cuestión de suerte y que él nunca le hizo ningún tipo de promoción.

Flappy Bird fue lanzado en mayo de 2013. Hoy es la aplicación número uno tanto en la tienda de iTunes como en Google Play Store. Se hizo viral velozmente, tras una oleada de numerosos tuits, videos de YouTube y numerosos comentarios en las tiendas móviles de ambas plataformas.

Es posible que el éxito del juego se base en su dificultad, lo que lo convierte en una adicción diaria. El juego consiste en tocar la pantalla para mantener el pájaro en el cielo mientras intenta esquivar los obstáculos que encuentra en su camino al mismo tiempo. Lo que parece algo bastante simple puede resultar una verdadera odisea.

Nguyen admite que le tomó por sorpresa el éxito de su juego, al punto de que ya está cansado de la prensa, como lo expresó en un tuit hace dos días: “La prensa está sobrevalorando el éxito de mi juego. Es algo que yo nunca quise. Denme paz por favor”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *